¿Azte…qué? iChanfle!

“Chicharito” Hernández y Néstor Araujo anotaron para los aztecas. Keylor Navas falló en el segundo gol de los mexicanos.

0
213

Por Roberto Berrocal – 24 marzo, 2017  La ilusión de todos los costarricenses por conseguir de nuevo una victoria en tierras mexicanas terminó en un duro golpe para toda la afición tricolor.

México venció 2-0 a Costa Rica y perdió el liderato en la tercera fecha de la hexagonal final de la Concacaf rumbó al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Oscar Ramírez jugaron una primera parte muy buena y se mostraron superiores en muchos tramos, pero dos descuidos defensivos amargaron la noche de la Sele.

A los siete minutos, Javier “Chicharito” Hernández aprovecho un pase filtrado para tocar el balón por encima de Keylor Navas y poner el primero del Tri.

Después de esta anotación, Costa Rica adelantó líneas y provocó dos jugadas de peligro en el marco defendido por “Memo” Ochoa.

Primero fue Francisco Calvo con un cabezazo que el portero mexicano sacó con una mano milagrosa. Luego, Cristian Bolaños disparó fuerte y el remate pasó ajustado al marco de Ochoa.

Antes de irse al descanso, México cobró un tiro de esquina que que fue aprovechado por Nestor Araujo quien logro vencer a un indeciso Keylor Navas.

En la segunda parte, los locales empezaron a tocar el balón y a desesperar a un equipo costarricense que se quedó sin respuesta.

El próximo martes Costa Rica viaja a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras en busca de lavarse la cara luego de esta derrota.

El próximo aztecazo tendrá que esperar una eliminatoria más.