Afectados relatan el problema con Volaris (Video)

0
1073

Son más de 200 los afectados, quienes buscaban un lugar para disfrutar en Semana Santa y Nicaragua les cayó como anillo al dedo, y si ofrecían un precio adecuado mucho mejor aún, por eso no resistieron a la invitación de aerolínea Volaris para hacerlo con ellos en un viaje de bajo costo.

Recopilamos sus testimonios, y ellos nos guían por la situación que vivieron. Randall Vargas, uno de los afectados, contó lo que ocurrió a eso de las dos de la tarde del sábado.

Elguardian.cr los encontró en el hotel donde fueron a parar mientras esperaban otro vuelo a las 9:00 de la noche, sitio en el que fueron recogidos por microbuses.

Sin embargo, el problema no terminó allí, pues la dificultad pasó a Nicaragua, debido a que a su llegada a la media noche, muchos pasajeros tendrían que cambiar planes y pagar demás para poder recuperar el tiempo perdido en sus propósitos de viaje.

La empresa Volaris entregó cien dólares como forma de compensación, además de pagar el hospedaje en el hotel mientras resolvían el traslado.  Incluso, había gente que fue programada desde la media noche del sábado, y su salida se canceló dos veces antes de partir, e incluso les cambiaron el día de regreso, con lo cual afecta toda la dinámica.

Este grupo de pasajeros vieron cancelado su viaje dos veces en el mismo día por una falla en la aerolínea de bajo costo Volaris.
Este grupo de pasajeros vieron cancelado su viaje dos veces en el mismo día por una falla en la aerolínea de bajo costo Volaris.