Adidas se empieza a desligar de publicidad en television y le apuesta a Internet

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Imagen: Marketing deportivo

El impacto de la Internet en la dinámica social es cada día más palpable, el posicionamiento de redes sociales y medios de comunicación en línea es ya una realidad por lo que muchas empresas vienen dando un giro en los canales que utilizan para darse a conocer a su público.

La mundialmente famosa marca Adidas se incorpora a este mundo plenamente digital y ha anunciado el retiro paulatino de su inversión en campañas televisivas para concentrarse en el ámbito on line.

El Consejero Delegado de la marca alemana, Kasper Rorsted, manifestó recientemente a un medio de comunicación germana “Está claro que el consumidor más joven interacciona con nosotros a través de las nuevas plataformas y dispositivos móviles. No tiene mucho sentido intentar atraer su atención a través de medios como la televisión. Nuestra estrategia por lo digital va a llevarnos a que, poco a poco, vaya siendo cada vez más complicado ver un anuncio de adidas en televisión.”

Para Rorsted el objetivo es multiplicar por cuatro los ingresos anuales de la marca en comercio electrónico, pasando de 1.000 a 4.000 millones de euros para el año 2020 y manifiesta que eso solo se podrá lograr incrementando la inversión y las estrategias de la compañía en el terreno de los medio digitales.

Fuente:http://marketingdeportivomd.com