7.500 josefinos están sin agua por desabastecimiento

0
126
www.ElGuardian.cr

Debido a los altos consumos que se están presentando en este momento y la baja en las fuentes de producción, 7.500 vecinos de San José sufrirán la suspensión en el servicio de agua potable este lunes 13 de marzo en horas de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Los lugares afectados son:

Zapote: (Barrios) Alborada, Calderón Muñoz, Cerrito, Cordoba , Gloria, Jardín, Luisas, Mangos,   Quesada Durán , Yoses Sur , Zapote Centro

Catedral: (Barrios) Bella Vista, California, Carlos Jiménez, Dolorosa, Dos Pinos, Gonzalez Lahmann, Gonzalez Viquez, Guell, La Cruz, Lomas de Ocloro, Luján,  Milflor, Naciones Unidas.

San Francisco de Dos Ríos: (Barrios) Abogados , Bosque, Cabañas; Lomas de San Francisco, Pácifica; San Francisco de Dos Ríos Centro, Sauces , Saucitos, y alrededores.

Merced : (Barrios) San José ciudad,Claret , Iglesias Flores

AYA recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado liquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.