Keylor feliz con remontada contra El Bayern

0
51

Keylor Navas y sus compañeros del Real Madrid salieron fortalecidos y victoriosos del Allianz Arena, tras derrotar al Bayern Munich, 1-2, en el juego de ida de los cuartos de la Champions. Pero, el portero costarricense aseguró que ese marcador no los confía ni los pone a celebrar.

“Hemos logrado una victoria muy valiosa que nos llena de mucha confianza y motivación, pero apenas es un primer paso, falta lo más difícil, el segundo juego será una final y vamos a luchar fuerte con nuestra afición”, expresó Keylor en su sitio web oficial www.keylornavas.com.

“El equipo reaccionó muy bien ante el gol, tuvimos convicción y fe para darle vuelta al marcador y hasta poder merecer más”, comentó.

Keylor contó su experiencia vivida en el penal, que representó el cuarto que le tiran desde que juega Champions y además, permitió que el Bayer no aumentara su ventaja en el marcador. Sino, que por el contrario impulsó a los blancos para remontar con dos goles de Cristiano Ronaldo.

“En el penal puse toda mi concentración, confianza y las ganas de siempre para intentar detenerlo, pero en buena hora que Vidal lo lanzó fuera”, dijo.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 18 de abril en el Santiago Bernabéu. Keylor y sus compañeros van con la ventaja de haber anotado dos goles de visita, situación que en caso  de igualar la serie con empate, 2-2, le daría la ventaja a los blancos. (Tomado de la página Keylor Navas.com).